Tuluá: investigan crimen de integrante de la comunidad LGBTI

enero 8, 2019 8:37 pm

Tags de esta nota:

Imagen de Archivo

La víctima, de 23 años, trabajaba como modelo webcam en Cali y fue sorprendida por dos hombres, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego.

La Fiscalía Seccional de Tuluá inició con prioridad la investigación preliminar por el crimen de Jhon Édison Girón Londoño conocido como Carla, un reconocido integrante de la comunidad LGBTI en esa población vallecaucana.

La víctima, de 23 años de edad, quien trabajaba como modelo webcam en Cali fue asesinada en el sector de Tres Esquina de dicho municipio.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la joven transgénero fue citada al barrio Guayacanes, cuya vía conduce al municipio de Andalucía. Estando en el lugar del encuentro fue abordada por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego.

Girón Londoño recibió tres impactos de bala en su pecho. “Había salido a cumplir la cita en una motocicleta de propiedad de su padre, llegó al sitio y fue atacado con disparos”, aseguró un representante de la organización de los derechos de la población LGBTI.

La víctima había viajado a Tuluá para pasar la temporada de fin de año con su familia. Amigos y allegados le aseguraron a la Policía Nacional que no había reportado ningún tipo de amenaza.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Deja un comentario