Opinión

La amenaza va en serio…

Por Mauricio Botero Caicedo
Según informes de prensa, “Este miércoles Venezuela amenazó a los países del Grupo de Lima con “las más urgentes y crudas medidas diplomáticas” si no rectifican su postura respecto al Gobierno de Nicolás Maduro, a quien le pidieron en su última declaración que no asuma un nuevo mandato de 6 años. “Hoy se entregó a todos los gobiernos del ‘cartel de Lima’ esta nota de protesta diplomática, donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el Gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad la soberanía”, dijo Maduro en una rueda de prensa con medios internacionales.”

El autor de esta nota se ha enterado de varias de las medidas que puede llegar a imponer Maduro, varias de ellas inmensamente peligrosas:

– Enviaría al “Cartel de los Soles” como respuesta al “Cartel de Lima” a imponer el narcotráfico en la región, no como opción, sino como regla.
– Pondría a sus asesores españoles, principalmente los tres más importantes miembros del Partido Podemos (Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón), a manejar las economías de todos los países del Grupo de Lima
– Irías a todos los países del Grupo en compañía de su pana y gemelo, Evo Morales de Bolivia. Maduro y Evo llevarías a todos sus parientes, incluyendo a los hijastros de Nicolás, conocidos narcotraficantes sirviendo penas en EE.UU
– Colocaría a asesores cubanos en cada uno de los gobiernos que firmaron la carta del Grupo de Lima. Cuba replicaría el exitoso modelo de la Isla que lleva 60 años de miseria.
– Colocaría estatuas de Hugo Chávez en todas ya cada una de las poblaciones de los países firmantes.
– Prohibiría la entrada de turistas a aquel Paraíso en que él y sus secuaces han convertido a Venezuela.
– Impondría el “Bolivar”y el “Petro” como las únicas monedas que se puedan negociar en el Continente.
– Obligaría a todos los habitantes de los países firmantes de la carta a crear un Fondo Pensional para él, sus familiares y para Diosdado Cabello.

Los firmantes del Grupo de Lima están advertidos: Sólo tiene 48 horas para rectificar!
https://jaymorrisonacademy.com/wp-content/languages/new/business-plan-generator.html

Pónganse las pilas, señores!