Bogotá

La banda de ‘Los Spiderman’ se trepan en árboles y postes para robar en Bogotá

Las autoridades se encuentran tras la pista de la banda de atracadores denominada ‘Los Spiderman’, quienes se suben a árboles o postes de alumbrado público para luego caerle encima a sus víctimas para hurtarles sus pertenencias.

En las últimas semanas se han conocido al menos tres casos de víctimas de esta tenebrosa banda, compuesta por al menos tres personas, quienes han sorprendido a ciclcistas y transeúntes cuando pasan por puentes peatonales ubicados por la avenida Ciudad de Cali en el occidente de la capital.

Uno de los afectados por estos delincuentes denunció que a parte de haber sido atracado, también fue agredido con arma blanca, recibiendo varias puñaladas en manos y brazos.

El último caso conocido es el de un ciclista quien en horas d ela noche se encontraba atravesando el puente peatonal dela Cali con calle 13, cuando fue abordado por dos sujetos quienes le robaron la bicicleta.

Las autoridades anunciaron operativos tendientes a individualizar y capturar a los integrantes de esta banda delincuencial.