Entretenimiento Música

Maluma recibió siete nominaciones al Premio Lo Nuestro

El colombiano Maluma recibió siete nominaciones al Premio Lo Nuestro 2019 según anunció Univisión. La votación ya está abierta, hasta el 22 de enero, a fans en Estados Unidos y Puerto Rico visitando https://premiolonuestro.com/vota/.

Sus nominaciones incluyen:
Artista Premio Lo Nuestro Del An?o
Pop/Rock – Artista Del An?o
Pop/Rock – Colaboracio?n Del An?o
Pop/Rock – Cancio?n Del An?o (Pop/Rock – Song of The Year)
Tour Del An?o
Video Del An?o
Artista Social Del An?o

La trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y transmitida en vivo por Univision.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1,000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univisión durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31 de octubre de 2018. Un comité de nominaciones clasificó las canciones por género musical y verificó su elegibilidad para participar. Todas las postulaciones están basadas en ese informe, excepto las siguientes categorías: Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año.