Entretenimiento Farándula Gente Música

Nicky Jam logró ocho nominaciones al Premio Lo Nuestro

El cantautor urbano Nicky Jam ha comenzado este año con el pie derecho obtuvo 8 nominaciones para Premio Lo Nuestro 2019.

Las nominaciones son: Sencillo del año con «X» junto a J Balvin, Canción del año «X» junto J Balvin, Remix del año «Te Bote», Colaboración del año «X» junto a J Balvin, Video del año Mi cama tema de Karol G bajo la colaboración de Nicky junto con J Balvin, Canción del año urbana «X» junto a J Balvin, Artista Masculino del año urbano y Colaboración del año por «X» junto con J Balvin. Los premios se llevarán a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Nicky Jam tuvo un 2018 lleno de éxitos en su carrera artística, explorando y conquistando nuevos territorios con un contundente éxito musical a nivel mundial; además Nicky Jam se adentró en el mundo de la moda, el deporte y la actuación. El artista cuenta con más de 14.5 billones de reproducciones en YouTube y 1.1 billones de reproducciones en Spotify. Temas como «X» en colaboración con su colega colombiano J Balvin y «Cásate conmigo» otra colaboración con el Rey del Vallenato Silvestre Dangond, se convirtieron en himnos internacionales durante este 2018, llegando a alcanzar tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías: Mejor Grabación del año, Mejor Canción Urbana del año y Mejor Canción Tropical del año.

Su alta credibilidad artística, su innegable carisma y su historia de superación personal hacen que el público «conecte» de manera instantánea con Nicky Jam, por esta razón la cadena Telemundo en asociación con el gigante Netflix, decidieron mostrar la vida «del Ave Fénix del Reggaeton» en una serie que narra los comienzos, caídas y éxitos que el artista ha tenido a lo largo de su vida y carrera musical. «Nicky Jam El Ganador» es el nombre de la serie que ha robado la atención de millones de usuarios de la plataforma en España y Latinoamérica, y su estreno en Estados Unidos se espera para inicios del 2019, a través de las pantallas de Telemundo y luego Netflix Estados Unidos