Deportes Selección Colombia

Selección Colombia: Carlos Queiroz sería anunciado como técnico nacional

Carlos Queiroz sería anunciado como técnico de la Selección Colombia absoluta, y solo se espera que termine su participación en la presente Copa de Asia con la selección de Irán.

Quieroz, de 65 años de edad, podría ser anunciado oficialmente como nuevo estratega del combinado nacional a fin del mes de enero.

Si el onceno iraní avanza a la final del torneo, que se disputaría el 1 de febrero, la confirmación del estratega para Colombia se llevaría a cabo en los primeros días del mes de febrero.

El estratega ha dirigido al Real Madrid, Portugal y Sudáfrica y su vinculación estaría muy adelantada a falta de estampar la firma del nacido en Mozambique.

Quieroz debutaría la próxima fecha FIFA, con amistosos por confirmar en el mes de marzo.

En abril de 2011, aceptó ser entrenador de selección de fútbol de Irán, logrando llevar al combinado persa al Mundial de 2014.? Pese a que había anunciado que dejaría selección iraní al concluir el torneo,? donde no pudo pasar de la fase de grupos, posteriormente acabaría renovando su contrato por cuatro años más.?

En marzo de 2015, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Asia y manteniendo diferencias con la Federación, abandona el banquillo persa;? pero 3 días después, es recontratado para dirigir a la selección de Irán que consiguió clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Fue el director técnico de la selección de Irán en Rusia 2018, siendo su segundo Mundial consecutivo entrenando a Irán. A pesar de cumplir buenas actuaciones, y derrotar a Marruecos 1 a 0 en el debut, no pudo pasar de la primera fase.?