Nacional Valle del Cauca

Sicario no asesinó a sus víctimas porque lo habían ayudado en el pasado

Un sicario que fue contratado para asesinar a una familia en Cali, se arrepintió luego de reconocer que sus víctimas lo habían ayudado en el pasado, y decidió entregarse a las autoridades.

Al hombre le habían ofrecido 2 millones de pesos para acabar con la vida de un comerciante y su esposa, pero cuando iba a ejecutar el homicidio reconoció que tiempo atrás había trabajado para esa familia y su conciencia no le permitió realizar el crimen.

“Hay personas que valen más que otras, pero asesinar a dos personas, dejar a una hija huérfana por dos millones de pesos no es válido”, relató el sicario para RCN Noticias.

Resulta que hacia más de un año, la familia víctima le había ofrecido al asesino un trabajo como domiciliario, en momentos en que la pareja del sicario se encontraba en embarazo, y gracias al trabajo que le brindó la familia, puedo pagar unos tratamientos que necesitaba su bebé.

“Una vida salva la otra, hoy por ti mañana por mí. Hace un año ellos salvaron la vida de mi hijo y hoy el destino se encargó de devolverles el favor”, agregó el hombre para el noticiero ya mencionado.

Por su parte, el presunto sicario se acercó a la familia y reveló el macabro plan para el que había sido contratado. Luego se acercaron a las autoridades para denunciar el atentado.

El sujeto se entregó a la Policía y la familia pidió protección.