Entretenimiento Música

Silvestre Dangond recibió cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro

El año comenzó con todo para Silvestre Dangond, cosechando los frutos de un 2018 de arduo trabajo y enormes logros, que hoy comienzan a replicarse obteniendo cuatro nominaciones a los codiciados Premio Lo Nuestro, de Univisión, que se celebrarán el próximo 21 de febrero en Miami.

El colombiano fue nominado en las categorías Artista Tropical Del Año (Artist of The Year- Tropical), además de Canción Tropical Del Año (Song Of The Year-Tropical), Colaboración Tropical Del Año (Collaboration Of The Year-Tropical) y Colaboración Del Año por su tema “Justicia”, junto a Natti Natasha.

Estas nominaciones se suman a la consagración que ha conseguido el artista a nivel internacional y al reconocimiento de su trabajo, el cual coronó el 2018 obteniendo su primer Latin GRAMMY gracias a su más reciente álbum “Esto Es vida”, en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/Vallenato.

“Recibir estas nominaciones es un premio más a nuestro trabajo en equipo y al inmenso cariño puesto en los dos años que tomó preparar el álbum, el cual ha recibido todo el apoyo de mis fans, a quienes dedico cada logro”, señaló el artista, quien por estos días promociona su sencillo “El Santo Cachón», todo un clásico de la música vallenata.

Su álbum «Esto Es Vida» le regaló también la posibilidad de desarrollarse como productor musical junto a otros grandes de la industria como Beto Urieles y Andrés Castro. Además de convertir en éxito sus primeros sencillos “Sigo Siendo el Papá”, “Ya No Me Duele Más” y “Justicia”, junto a la destacada artista urbana Natti Natasha, que además de convertirse en uno de los temas bailables favoritos, hoy alcanza importantes nominaciones para uno de los premios más reconocidos dentro de la comunidad hispana de Estados Unidos.

En tanto, su gira CALIENTE TOUR USA, llenó de sabor colombiano el verano del 2018, de costa a costa de Estados Unidos, con conciertos a reventar en los más imponentes escenarios del país como el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York y el cual se extendió a importantes escenarios de España, como Barcelona, Valencia y Leganés. De la misma manera, su gira ESTO ES VIDA TOUR lo llevó por 22 de las principales ciudades de Colombia, diez ciudades de Ecuador y otras tantas de Perú, demostrando que su música ha traspasado las fronteras, enamorando a la comunidad de diversas nacionalidades.

Silvestre Dangond cuenta con doce discos en una exitosa carrera, innumerables reconocimientos, conciertos sold out a nivel internacional y temas como Cásate Conmigo que cuentan con casi 500 millones de views y que ha estado en las carteleras radiales de al menos siete países del continente. Es sin lugar a dudas el nombre encargado de exportar la música vallenata al mundo entero.