Viviana Valdivieso nueva Directora Ejecutiva del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible

enero 9, 2019 5:23 pm

Tags de esta nota:

Foto: Prensa CCCS

Desde el 2 de enero de 2019, Viviana Valdivieso Orozco inició su gestión como nueva Directora Ejecutiva del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS).

Viviana es Magna Cum Laude en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes y tiene una Maestría en Sostenibilidad de la Universidad de Nottingham (Inglaterra).

Ha trabajado con empresas privadas, asociaciones empresariales, entidades públicas y agencias multilaterales en más de 40 proyectos de consultoría nacionales e internacionales.

Dentro de sus principales logros se encuentran la creación de la metodología para desarrollar reportes de sostenibilidad sectoriales en Colombia en Sostenibilidad Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el diseño de los indicadores de sostenibilidad de siete sectores de clase mundial a través del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la medición de la línea base a nivel nacional para cada sector (con la participación de más de 350 empresas), y la construcción del primer y segundo Informe de sostenibilidad de las IPS privadas del sector salud en el país.

«Siento un compromiso y admiración profunda por la misión que adelanta el CCCS y por los logros que la organización, en nombre de sus Miembros, ha alcanzado en estos 10 años de existencia». Llego convencida de que en equipo podremos avanzar en el segundo capítulo de la construcción sostenible que viene promoviendo la organización, y de la mano de nuestros Miembros y aliados continuar el posicionamiento del Consejo como experto y referente en construcción sostenible a nivel nacional e internacional», afirmó Viviana Valdivieso.

Deja un comentario