Automovilismo Deportes

Equipo colombiano sigue el avance en el Rally Dakar 2019

El MS2 Racing, equipo colombiano que participa por Colombia en la categoría autos del Dakar, superó la tercera etapa del “rally más duro del mundo” alcanzando la meta en el puesto 63.

Tras un duro recorrido de cerca de 800 kilómetros, en el que los pilotos se midieron a las zonas de “Duna Grande” y de “Duna Argentina”, cercanas a San Juan de Marcona, para luego subir a 2000 metros de altitud a la región de Cobrepampa, donde las dificultades de navegación pasaron factura a varias tripulaciones, incluso a los dakarianos más curtidos, en una tercera parte de la especial marcada por tramos rápidos que se alternaban con las dunas de Acarí.

En autos la etapa fue para el francés Stephane Peterhansel con un tiempo de 3H 54´ 31”. Los colombianos arribaron a 3H 53´ 25”. Nasser Al-Attiyah, segundo hoy, se pone al frente de la general. Después de ganar ayer, Sébastien Loeb cede más de 42 minutos frente al ganador.

La cuarta etapa del Dakar para autos tendrá un total de 664 KM, 405 km de especial y 259 km de enlace entre Arequipa y Tacna.