Cundinamarca

Un muerto y 20 heridos dejó accidente en vía Bogotá – Girardot

Foto: Bomberos de Cundinamarca
Un bus de servicio intermunicipal, que cubría la ruta Bogotá – Mocoa, se volcó en la noche del miércoles en inmediaciones del municipio de Chinauta – Cundinamarca, dejando un saldo de una persona muerta y al menos 20 lesionados.

Versiones de testigos señalan que el automotor de la empresa de turismo Transipiales, en el cual se transportaban 32 personas, llevaba exceso de velocidad, lo que habría generado el fatal accidente. Versión que está siendo investigada por las autoridades.

Bomberos Cundinamarca, quienes atendieron la emergencia, indicaron que entre los lesionados hay siete que revisten heridas de gravedad, mientras que la persona muerta corresponde al conductor del vehículo, un hombre de 44 años identificado como Germán Campos Góngora.

Los heridos, siete venezolanos y 13 colombianos, entre ellos dos menores de 2 y 12 años, fueron enviados al hospital San Rafael y a la Clínica Belén de Fusagasugá.

De los lesionados, dos de ellos necesitaron traslado a centros asistenciales de mayor nivel debido a la gravedad de las heridas.

Los comentarios están cerrados.