Atento: Cierre total de la intersección de la calle 23 con carrera Séptima

enero 11, 2019 10:15 am

Con el fin de continuar con las actividades de construcción de la Fase II del proyecto de peatonalización de la Av. Carrera 7 entre Calle 13 y Calle 19, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la Calle 23 con Av. Carrera 7.

Estas actividades darán inicio a partir de las 3:00 de la tarde del lunes 14 de enero de 2019 durante aproximadamente dos meses.

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó los desvíos que se describen a continuación:

Tránsito de vehículos particulares

Sentido Occidente – Oriente

· Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 23, deberán tomar la Carrera 9 al Norte – Calle 24 al Oriente – Carrera 4 al Sur hasta empalmar con el recorrido habitual.

Sentido Sur – Oriente

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Oriente por la Carrera 9 y toman la Calle 23 al Oriente, deberán continuar por la Carrera 9 al Norte – Calle 24 al Oriente – Carrera 4 al Sur hasta empalmar con el recorrido habitual.

Manejo peatonal y de ciclistas

· Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones y ciclistas podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Acceso a predios

· Se garantizará acceso controlado a predios, mediante el apoyo de auxiliares de tránsito en la Calle 23 con Carrera 9 y Carrera 5.

Recomendaciones

· Se les recomienda a los peatones que transiten por los andenes y senderos peatonales y que realicen los cruces por las esquinas y los sitios destinados para tal fin.

· Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y que transiten con precaución atendiendo las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

· Se les recomienda a los conductores que transiten con precaución y que acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

· De igual manera se les recomienda a los peatones, a los ciclistas y a los conductores, que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

· Se les recomienda a los usuarios de transporte público que realicen el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Deja un comentario