Nacional Valle del Cauca

Asesinos abandonan cadáver envuelto en sábanas frente al Hospital Universitario del Valle

La víctima fue identificada como Robert Alberto Martínez Sánchez, de 27 años, quien fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza, luego el cadáver fue envuelto en sábanas y abandonado frente al Hospital Universitario del Valle en Cali.

El coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó que “el cadáver es dejado en el HUV, lo encuentra el comandante de la Estación El Lido porque es avisado que dejaron un cuerpo frente al hospital. Acude al sitio y efectivamente encuentra el cadáver”.

Llama la atención que cuando el cuerpo sin vida llegó al lugar, en el sitio ya se encontraban una tía y un primo de la víctima, quienes habían sido avisados por los propios asesinos sobre donde encontrar el cadáver.

“Argumentan que hacen un tiempo recibieron una llamada haciendo unas exigencias que la familia no pudo cumplir y que, si no cumplían, se lo iban a asesinar y que los delincuentes habían llamado para decirles que se lo iban a dejar ahí en el HUV, porque no cumplieron”, indicó el coronel Coy.

Por su parte, la Policía y la Fiscalía anun ciaron que ya iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer el homicidio de este joven, quien llevaba dos días desaparecido.