Entretenimiento Música

Melendi presentó «El cielo nunca cambiará» banda sonora de «Cómo entrenar a tu dragón 3»

Melendi es el artista encargado de poner ritmo a la tercera entrega de la saga de animación «Cómo entrenar a tu dragón 3» de Dreamworks Animation, con la canción «El cielo nunca cambiará» que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

El tema fue compuesto y producido para ser el tema en español de la película que llegará a los cines el 22 de febrero y que próximamente desvelará algunas imágenes con el estreno del videoclip.

«Cómo entrenar a tu dragón 3» es un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. Esta nueva entrega será el capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas.

Melendi acaba de terminar su gira «Ahora Tour» con un abarrotado Wizink Center que fue SOLD OUT a pocas semanas de su lanzamiento y recibió a más de 15 mil personas el pasado 28 de diciembre.

Días atrás ha anunciado su nueva gira «Mi Cubo de Rubik Tour» con las primeras fechas de una gira que por el momento tiene parada en el Wizink Center de Madrid, en el BEC de Bilbao, en el Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso de Salamanca, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y en La Plaza de Toros de Albacete, Valencia, Alicante y León, además del Festival Starlite de Marbella entre otras ciudades que se irán sumando durante los próximos meses con plazas en otros países.