Noticias Curiosas

Pánico en Dagua – Valle tras captura de presunta bruja

Foto tomada de Noticias Uno
La comunidad del municipio de Dagua, en el Valle del Cauca, se encuentran consternados, luego de registrarse la captura de una mujer que habría ingresado a una vivienda «convertida en gato» y luego apareció en la cocina de la casa cubierta por un extraño barro negro.

Los hechos se registraron el pasado sábado sobre las 9:00 de la noche, cuando la propietaria del inmueble, identificada como Blanca Florez, escuchó extraños ruidos en la cocina, por lo que pensó se trataba de un gato u otro animal que había entrado.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando intentó entrar al lugar y se dio cuenta que alguien sostenía con fuerza la puerta, además lo que no la dejaba entrar intentó tirarle la puerta en tres ocasiones.

Cuando logró ingresas a la cocina, Flórez se percató que en el sitio había un animal «inmundo», el cual generaba gruñidos de felino, pero al acercarse pudo notar que se trataba de una mujer que se encontraba cubierta por un barro negro.

“Era un animal horrible, no pensé que fuera una mujer normal”, dijo la propietaria de la casa en declaraciones recogidas por Noticias Uno.

Tras pasar el susto, los habitantes de la vivienda dieron aviso a la Policía, que al llegar al lugar procedió con la captura de la presunta bruja.

Las autoridades indicaron que la mujer parecía enferma y le fueron encontradas unas pastillas.