Nacional

Policía intenta asesinar a su esposa y después se suicida en Cartagena

Los hechos se registraron en el barrio El Líbano de Cartagena,en donde un miembro de la Policía Nacional se quitó la vida luego de creer que había asesinado a su compañera sentimental.Como Harold Enrique Meléndez fue identificado el patrullero que hirió de gravedad a su compañera.

De acuerdo con  testigos, la situación se habría originado luego de una discusión de pareja. El uniformado tomó su arma de dotación y la accionó contra la humanidad de su cónyuge en varias oportunidades.

La pareja del agente de Policía fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

“Lo que me informaron es que el policía discutió con su mujer, luego le disparó, pensó que la había matado y luego se disparó, muriendo”, narró un habitante del sector.

“El coronel Boris Albor, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que «se inició el correspondiente proceso de investigación disciplinaria, al igual que los protocolos de verificación tendientes a aportar los elementos que la Fiscalía General de la Nación requiera para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos”.

El lamentable hecho fue protagonizado por el oficial Harold Meléndez Torreglosa de 30 años y quien llevaba 11 años en la Institución. Actualmente estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la entidad.