Entretenimiento Medios

Última temporada de Game of Thrones será estrenada el 14 de abril

La cadena HBO confirmó que la octava y última temporada de la serie ‘Game of Thrones’ contará con seis capítulos y será estrenada el 14 de abril. Además fue presentado el esperado tráiler de la aclamada producción.

En el adelanto podemos ver a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando por los oscuros pasillos de las criptas de Winterfell hasta que llega un viento helado, en referencia a los caminantes blancos.

Por ahora, habrá que esperar para conocer más detalles de la octava temporada de la exitosa producción basada en las novelas de George R.R. Martin.

Con este anuncio se pone fin a la espera de más de un año, pues el último episodio de la séptima temporada se emitió el 27 de agosto de 2017.

El teaser trailer, titulado «Crypts of Winterfell», fue difundido antes del estreno de la tercera temporada del drama policial «True Detective».

La serie es el mayor éxito de HBO con unos 30 millones de espectadores en Estados Unidos y un ejército de admiradores fieles en todo el mundo.

Se espera que la última temporada de la serie revele cuál de las familias enfrentadas en los Siete Reinos ganará la lucha por el Trono de Hierro.

Los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, habían dicho a Entertainment Weekly en 2016 que querían que el final fuera lo más espectacular posible.

La serie de televisión ha avanzado más allá de los eventos de las cinco novelas publicadas por Martin de la serie “Canción de hielo y fuego”.