Deportes Fútbol Colombiano

En el primer clásico de 2019 Santa Fe goleó 3-1 a Millonarios

Foto: Independiente Santa Fe – Andrés Rot
Durante el cuarto partido de la Copa Fox Sports, disputado en la noche del martes en El Campín, Independiente Santa Fe venció a Millonarios 3-1, de este manera los cardenales se adjudicaron el primer clásico bogotano del 2019.

Johan Arango, fue el encargado de abrir el marcador con un fuerte remate a ras de piso, y desde fuera del área, que logró romper la malla de Wílker Faríñez.

Wilson Morelo se encargó de anotar el 2-0 para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

Con un penal, Matías De Los Santos logró el descuento azul.

Finalmente fue Arley Ridríguez el encargado de meter el tercero para los cardenales y cerrar el marcador del primer clásico capitalino.

Con esta victoria Independiente Santa Fe vuelve a la final del Torneo Fox Sports, pues logra sumar 6 puntos y se convierte así en uno de los dos mejores equipos del cuadrangular. Jugará el jueves ante Atlético Nacional y esperará rival para el día domingo 27 de enero, día en que se definirá el campeón del certamen.

Los equipos formaron así:

Independiente Santa Fe: Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fainer Torinjano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez; Wilson Morelo, Johan Arango.

Millonarios F.C: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Matías De Los Santos, Luis Payares, Felipe Román; Jhon Duque, César Carillo, David Mackalister Silva, Santiago Montoya; Juan David Pérez, Roberto Ovelar.