Cesar Nacional

En Cesar degollan a pareja y dejan macabra nota escrita con la sangre de las víctimas

El doble homicidio, se registró en las últimas horas en el municipio de El Copey – Cesar, donde fue hallada en zona boscosa de una vereda, un hombre de 36 años y una mujer de 32 fueron, quienes fueron degollados, al parecer por una venganza.

Primeras informaciones indican que la pareja fue encontrada con sendas heridas en sus cuellos, en sus bocas habían dejado sus cédulas de ciudadanía, y con la sangre de las víctimas escribieron una macabra nota que decía: “Ojo por ojo”.

El secretario de Gobierno de El Copey, Luis Eduardo Sánchez, indicó que “Estamos a la espera del reporte oficial de las autoridades encargadas; fue un doble homicidio crimen.con arma blanca y que era una pareja de compañeros sentimentales o esposos que se dirigían a la finca en la cual laboraban».

Según las autoridades, la pareja se dedicaba a oficios varios, y el homicidio se presentó cuando se transportaban en una motocicleta de placas ENS-91E, que se encontró en el lugar del crimen.

“Por ahora los hechos son materia de investigación, esperamos que se esclarezcan y dar con los responsables”, agregó Sánchez.