Presidente de Cámara rechazó el atentado terrorista en la Escuela General Santander

enero 17, 2019 1:02 pm

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón, rechaza el atentado terrorista contra la Policía Nacional perpetrado en el sur de Bogotá, y expresa su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas en este lamentable hecho ocurrido en las instalaciones de la Escuela General Santander.

“Lamentamos profundamente los actos terroristas que hoy enlutan a la Escuela General Santander, en donde murieron policías y están heridos varios miembros de la Policía” señalo el Presidente de la Cámara.

El Representante liberal exige a las autoridades avanzar en las investigaciones y dar con los responsables de este atentado terrorista que enluta a familias colombianas y a nuestra fuerza pública.

“Presidente, estamos aquí para acompañarlo, para que tomen medidas necesarias, fuertes, radicales, que no vuelva existir un gobierno que permita que los delincuentes amedranten y atemoricen Colombia. Ya nos cansamos de eso. Somos muchos los que queremos acompañar esas medidas de seguridad y estamos prestos para eso” Puntualizó.

Desde la Presidencia de la Cámara de Representantes se envía un mensaje de fortaleza a los colombianos y se expresa apoyo rotundo a nuestras fuerzas militares y de policía para seguir en la lucha contra el terrorismo. Recordaremos siempre a NUESTROS HÉROES.

Deja un comentario