Bogotá

Por alta demanda: Registraduría anunció medidas especiales para trámites de identificación

Cortesía Registraduría Nacional
Las 23 sedes auxiliares de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá, extendieron su horario de atención hasta las 7:00 p.m. para que los ciudadanos puedan agendar sus citas para trámites de identificación.

“Esta medida se adoptó debido a la dificultad que han tenido algunos colombianos para agendar, a través de la web, sus citas con el fin de adelantar trámites de identificación pues durante esta época de inicio de actividades escolares, históricamente la demanda aumenta de manera considerable especialmente en Bogotá” manifestó el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha.

El funcionario expresó que los colombianos que tengan dificultades para lograr agendamiento a través de la página web, puede dirigirse a cualquiera de las Registradurías Auxiliares de Bogotá, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. para que funcionarios de la entidad los agenden directamente.

Agregó que adicionalmente habrá atención para todos los colombianos, los sábados entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la calle 13 # 37 – 35, en la OPADI, la oficina para la atención de personas en condición de discapacidad, habilitada también para atender la gran demanda de citas para tramitar documentos de identidad.

Los comentarios están cerrados.