Deportes

Selección Colombia Masculina Sub-20, prepara su partido ante Chile


Luego de una jornada de descanso, la Selección Colombia Masculina Sub-20 retorno a entrenamientos. Trabajos regenerativos se hicieron presentes en el entrenamiento en el que 22 de los 23 jugadores trabajaron de manera normal. Yéiler Góez, es el único hombre que trabaja aún de manera diferenciada.

Antes del entrenamiento, el Preparador Físico, Percy Moncada, el Médico, Alexánder Peña y el defensor Klíver Moreno, atendieron a la prensa:

Alexánder Peña (Médico)

“La lesión de Yéiler Góez es en los isquiotibiales, el tiempo de recuperación va a depender de cómo vaya evolucionando… Por ahora ningún otro jugador presenta algún tipo de problema que le impida actuar”

Percy Moncada (Preparador Físico)

“Hemos venido trabajando muy fuerte en el tema de la recuperación de cada uno de los jugadores, en un torneo tan corto, es complicado… El trabajo del departamento médico ha sido fundamental para poder tenerlos en óptimas condiciones”

Klíver Moreno (Defensa)

“Estamos trabajando para afrontar de la mejor manera el partido ante Chile… Si tengo la oportunidad de entrar, espero poder dar lo mejor de mí y demostrar porque fui uno de los elegiudos”

El equipo nacional entrenará este jueves 24 de enero en horas de la mañana a puerta cerrada.