Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Directora del Centro Democrático culpa a community manager por trinos contra Vicky Dávila

Tras la polémica que generó este viernes la tendencia en Twitter #NoOigoWRadio, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, aseguró que los trinos, donde acusa a la periodista Vicky Dávila de ser “la jefe de prensa de la rata de Petro” y que a la comunicadora “le deben pagar con fajos en bolsas», fueron mensajes que emitió un community manager sin su consentimiento.

A través de la cuenta verificada de Martínez, se publicaron en la mañana de hoy dos trinos acompañados por el hashtag #NoOigoWRadio, donde la directora del Centro Democrático asegura que Vicky Dávila es “la jefe de prensa de la rata de Petro” y “le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de @petrogustavo”.


Los mensajes se difundieron rápidamente entre los seguidores del uribismo, lo que convirtió al hashtag en la tendencia más importante de la red social, lo que generó una cascada de comentarios en pro y en contra de la emisora W Radio, donde labora Vicky Dávila.

Tras los polémicos mensajes, Dávila trinó un mensaje donde le exige a Martínez retractarse por “calumnia e injuria”.

Luego de las exigencia de Dávila, Nubia Stella Martínez emitió un nuevo trino donde aseguraba que «el mensaje publicado el día de hoy frente a la tendencia de #NoOigoWRadio fue realizado por un community manager, hecho que condeno y desautorizo. Los mensajes han sido eliminados y ofrezco mis disculpas a un medio al que respeto».

Pero la polémica no paró ahí, luego que la periodista de W Radio exigiera a Martínez que diera a conocer el nombre del community manager que escribió los trinos, al mismo que pidió la sanción respectiva.


En un trino posterior, Vicky Dávila señaló «cuéntenos cómo fue que salieron desde su cuenta de twitter “irregularmente” 2 trinos calumniosos e injuriosos en mi contra?»


Además la comunicadora publicó un comunicado donde exige a Martínez una rectificación por redes sociales.