Economía

Últimos días de bancarización y entrega de subsidios de Familias en Acción de Bogotá y Soacha

Hasta el martes 29 de enero se realizará el proceso de bancarización y entrega de incentivos a los participantes del programa Familias en Acción de Bogotá y Soacha, donde los hogares los están recibiendo a través del Banco Agrario.

Las jornadas se están realizando de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Estadio de Techo – entrada Maratón, detrás del parque Mundo Aventura, en donde los titulares de Bogotá y Soacha están recibiendo su incentivo a través de giro bancario y obteniendo su tarjeta débito para continuar recibiendo los próximos pagos.

Para la entrega del incentivo es obligatorio que todas las madres o titulares lleven su cédula de ciudadanía original y fotocopia por ambas caras. Lo propio aplica para la tarjeta de identidad si el titular es menor de edad.

«Queremos que todos los hogares de nuestro programa tengan la garantía de que recibirán su incentivo y que este es sólo un cambio operativo en el mecanismo de entrega que no implica ningún traumatismo y que toda la organización y logística están garantizados para atender a todos los titulares según el orden establecido por pico y cédula”, afirmó Susana Correa Borrero, directora general del Departamento para la Prosperidad Social.

Los titulares que tenían Daviplata pueden seguir con su producto. Si aún tenían recursos del programa Familias en Acción allí, los pueden retirar cuando lo requieran por los canales disponibles de Davivienda.

Se recuerda a los participantes de Familias en Acción que la entrega de incentivos no tiene ningún costo ni implica un porcentaje de intermediación para la entrega de este por parte de corresponsales.

Prosperidad Social les recuerda a las madres que pueden obtener más información en la línea gratuita 018000951100 y en la página www.prosperidadsocial.gov.co.

PICO Y CÉDULA PARA FAMILIAS EN ACCIÓN DE BOGOTÁ Y SOACHA

FECHA 2 ÚLTIMOS DÍGITOS
ENERO 25 80 al 87
ENERO 26 88 al 95
ENERO 27 96 al 99
ENERO 28 REMANENTES
ENERO 29 REMANENTES