Entretenimiento Farándula Gente

Melina y Mateo Carvajal confirman que están embarazados

Foto Instagram @melinaramirez90
La actriz y modelo Melina Ramírez confirmó por redes sociales que espera un hijo de su pareja, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal.

«Les compartimos con mucho amor y felicidad la noticia de nuestro embarazo! Es un sueño lo que estamos viviendo!», escribió Melina en su cuenta en Instagram.

Por su parte, Mateo Carvajal, también eligió la red social para expresar su alegría por la noticia: «Bienvenido !!!!! Papá y Mamá te están esperando !!!! Y gracias por elegirnos y cumplir este sueño increíble ! Te amamos desde el alma !!», señaló.

Además, la pareja publicó un video en YouTube, donde Mateo cuenta que durante las semanas de embarazo, a Melina “todo el tiempo le huelo horrible, mi desodorante, mi loción, estoy trotando y se cambia de banda porque le dan ganas de vomitar”.

Por su parte, la modelo señaló que ha estado muy sensible y que llora por todo. “Unos cambios de ánimo que yo digo, pero la embarazada soy yo […] unas pataletas pero déjeselo al bebé por lo menos cuando nazca”, expresó la presentadora caleña.