Judicial Órden Público Secuestrados

Tras presión militar liberaron en Cauca a comerciante secuestrado en Jamundí

En desarrollo de operaciones de seguridad, unidades del Ejército Nacional lograron el rescate de una persona que había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de enero en el municipio de Jamundí.

Se trata de Jefferson Medina Gómez, de 33 años de edad, oriundo del departamento de Florencia, quien el pasado martes había sido reportado como desaparecido.

Los hechos transcurrieron en la vía que del municipio de Caloto, conduce a Villa Rica en el departamento del Cauca, allí tropas orgánicas del Comando Operativo Apolo se percatan sobre la presencia de un vehículo con tres sujetos, el cual se hallaba en un costado de la carretera.

Inmediatamente, dos de los hombres que se encontraban en el lugar, deciden emprender la huida en un automotor, justo cuando ven de cerca la presencia del Ejército Nacional, dejando en el sector a este comerciante, quien aparentemente no presenta quebrantos de salud.

En menos de una semana, esta unidad de la Tercera División, ha logrado importantes resultados como la destrucción de varios laboratorios, la recuperación de motocicletas y la captura de varios sujetos que transportan sustancias ilícitas en las vías del norte del Cauca.