Entretenimiento Música

Tras polémica, Carlos Vives cancela concierto en Nicaragua

Foto prensa Carlos Vives
Carlos Vives canceló su concierto en Nicaragua, programado para el próximo 23 de marzo, a causa de una polémica generada por la crisis política que atraviesa ese país.

A través de un comunicado, los organizadores del concierto confirmaron la cancelación del evento.

“Agencia WK Entertainment, management del artista Carlos Vives y la empresa Premier Producciones, organizador del evento, informan a los nicaragüenses que el artista no se presentará en ese país por motivos de fuerza mayor”, expresa el comunicado.

El concierto de Carlos Vives era parte de su programa de eventos “Vives Tour 2019”, que pretendía reunir fondos a beneficio del zoológico nacional de Nicaragua a través de la venta de camisetas alusivas al concierto.

En los últimos días usuarios de redes sociales en Nicaragua pedían a Carlos Vives no hacer el concierto, debido a la crisis que comenzó en abril de 2018.

Sobre el tema, la empresa Premier Producciones emitió este lunes un comunicado, explicando que no tienen ninguna relación con el Gobierno de Nicaragua.

Por su parte, Marina Arguello, directora del zoológico de Nicaragua, manifestó que “hubiese sido positivo para el zoológico”, ya que Carlos Vives era una plataforma de publicidad muy buena.