Entretenimiento Gente Medios

RCN Tv emitirá sentido homenaje a Fernando Gaitán

Este domingo 3 de febrero, a las 9:00 p.m., RCN Tv emitirá un especial inspirado en un hombre que llenó de historias la vida de todos los colombianos. Un hombre, un padre, un amigo y un escritor inolvidable: Fernando Gaitán.

RCN reunirá en este especial llamado ‘El último libreto’, el testimonio de algunas de las miles de personas que Fernando tocó con su talento mágico como los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’, Natalia Ramírez, Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco, entre otros.

Además de Marcela Carvajal, protagonista de otros de los éxitos de Fernando Gaitán, como lo fue ‘Hasta que la plata nos separe’. Harán parte de este homenaje, los también escritores Juan Carlos Pérez y Adriana Suárez, además de personalidades de la industria de la televisión en el país como Paulo Laserna Phillips, Antonio José Gómez (Vicepresidente Comercial RCN Televisión) y Samuel Duque Rozo, presidente de Fox Telecolombia, entre otros.

‘El último libreto’, será un reconocimiento a la vida y obra de Fernando Gaitán, un homenaje con el que los televidentes y seguidores de sus obras, podrán conocer anécdotas de varias personalidades junto a este gran escritor querido y admirado por el mundo entero.

Un tributo que recordará no solo a Fernando Gaitán, sino también el sentimiento de una Colombia vibrante, que agradece y admira el gran legado de este inolvidable escritor. ‘El último libreto’, este domingo 3 de febrero a las 9:00 p.m., después de Cuatro Caminos, en el Canal RCN, Nuestra Tele.

Los comentarios están cerrados.