Economía

Presidente inaugura versión 39 de la Feria Internacional del Cuero

Foto: ifls.com.co

El Presidente Iván Duque inaugurará este martes la versión 39 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología IFLS+EICI, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, en Corferias.

El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; el director del Sena, Carlos Mario Estrada; el presidente de Corferias, Andrés López; el presidente de la Junta Directiva Nacional de Acicam (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas), César Augusto Jaramillo, entre otras personas.

Antes de esa actividad, el Jefe del Estado recibirá en la Casa de Nariño a la bancada del Partido Conservador.

En horas de la tarde, el Presidente asistirá a la 107 Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano, que se efectuará en la sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá. La Asamblea, de carácter privado, sesionará hasta el próximo 8 de febrero, lapso en el que abordará temas propios de la vida eclesial y de la realidad nacional.

El Mandatario será recibido por monseñor Elkin Álvarez Botero, obispo auxiliar de Medellín y secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia.