Cine Entretenimiento

Super Bowl: Presentaron nuevo avance de «Avengers: Endgame»

Marvel Studios compartió el segundo avance de «Avengers: Endgame», la última película de la Fase 3 del Universo Marvel, un spot para televisión de 30 segundos, que fue presentado durante la mitad del Super Bowl LIII.

«Algunas personas olvidan, pero nosotros no», dice el Capitán América, Steve Rogers, en el adelanto mientras se prepara para liderar a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos.

En el nuevo spot, pareciera que el Capitán América tendría un nuevo plan donde será necesaria la participación de Natasha Romanoff, Rocket Racoon, Scott Lang, Rhodey Rhodes y Clint Barton.

Por su parte, Thor también prepara algo por su cuenta, mientras que Tony Stark busca la forma de volver a la Tierra con la ayuda de Nebula.

El último avance de «Avengers: Endgame» se destacó por tomas oscuras y calmadas, sin revelar muchos datos claves.

Lo cierto es que Endgame contará con la presencia de Ant-Man, mientras que Tony Stark no se quedaría varado en el espacio sin luchar. Los Vengadores harán todo lo que esté en sus manos para recuperar a sus compañeros, y no olvidan lo que sucedió con Thanos, por lo que buscan una forma de reunirse para la gran batalla final.