Cine Entretenimiento

Super Bowl: Sorprenden con tráiler especial de Capitana Marvel

Capitana Marvel será la primera película de una superheroína del Universo Marvel. El nuevo tráiler de Capitana Marvel emitido durante el descanso de la Super Bowl, contó con nuevas imágenesque encendieron la emoción de los aficionados a la saga Marvel.

El nuevo spot publicitario contó con algo de material nuevo en forma de imágenes, aunque repite avances de los tráilers previos.

Brie Larson encarnará a Carol Danvers, quien adquirirá los poderes para convertirse en la Capitana Marvel en esta primera película del personaje, que sirve además como puente para la finalización de la saga Vengadores: Endgame.

Capitana Marvel es la primera película de Marvel que será dirigida por una mujer, Anna Boden, junto a Ryan Fleck, además contará con dos personajes populares de la saga, Samuel L. Jackson como Nick Fury, y el agente Phil Coulson, encarnado de nuevo por Clark Gregg.

En la nueva cinta de Marvel, que se estrenará el próximo 8 de marzo, se conocerá los antecedentes de Carol Danvers para ser la última opción de Nick Fury en Vengadores: Infinity War.