Bogotá Tema del Día ultimahora

Bochornoso: Xinia Navarro asistió borracha a sesión del Concejo de Bogotá

Indignación ha generado el video que muestra a la concejal de Bogotá, Xinia Navarro, interviniendo en la sesión del cabildo distrital en estado de embriaguez, hecho que ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

El bochornoso episodio se registró el pasado martes, cuando la cabildante del Polo Democrático confirmaba su asistencia a la plenaria convocada para la elección e integración de la Mesa Directiva del Concejo, evento que era transmitido en vivo por televisión.

En video quedó captado el momento en que Navarro toma el micrófono y exige a los demás concejales que le canten: “Estoy cumpliendo años, cántenme”, señaló la concejal.

En las imágenes se ve que la concejal Lucía Bastidas, quien se encontraba cerca a Xinia Navarro, le dio algo para beber, mientras le pedían que disimulara la borrachera, a lo cual Navarro dijo visiblemente afectada por el licor: “Disimulen, disimulen, de-si-mu-len, disimulen”.

El vergonzoso hecho fue publicado en redes sociales por varios ciudadanos que expresaron su indignación por el comportamiento de la concejal Navarro.

Destaca que en la mañana del martes, Xinia Navarro se encontraba acompañando a comerciantes de Corabastos que adelantaron una protesta por la prohibición a la venta y consumo de bebidas embriagantes en ese sector de la capital.

Luego de conocerse la intervención de Navarro, por redes sociales se desató una cascada de comentarios, por parte de ciudadanos quienes exigen sanciones en contra de la cabildante por su inapropiada actuación.