Nacional Tolima

Una mujer se lanzó con su hijo desde puente en construcción en Ibagué

Foto redes sociales
Las autoridades de la capital del Tolima se encuentran consternadas luego que en la mañana de este miércoles una joven madre decidiera acabar con su vida, y la vida de su pequeño de 10 años, al lanzarse desde un puente en construcción.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años, quienes murieron de manera instantánea tras caer desde el puente de La Variante.

El triste suceso se registró sobre las 8.00 de la mañana, cuando personas que transitaban por el sector avisaron a las autoridades sobre la presencia de la mujer y el niño al borde de la estructura en construcción, por lo que al lugar acudieron unidades de la Policía y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Ibagué para intentar detener la tragedia.

Primeras versiones indican que un grupo de psicólogos lograron hablar con la mujer por más de media hora, para convencerla en desistir en su decisión de acabar con su vida y la de su hijo.

Pero, a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de socorro, Jessy Paola se lanzó al vacío, tomada de la mano del
pequeño May Nicolás.

Tras el suicidio, las autoridades iniciaron una investigación para establecer las causa que llevaron a esta mujer a cometer el trágico hecho.