Entretenimiento Farándula Gente Tema del Día ultimahora

Estábamos viviendo nuestro sueño: Luisa Fernanda W tras la muerte de Legarda

Foto cortesía Canal RCN
Tras conocerse la muerte del cantante y youtuber, Fabio Legarda, por una bala perdida en un presunto intento de fleteo a un tercero en el barrio El poblado de Medellín, su pareja sentimental, la youtuber Luisa Fernanda W, emitió un sentido mensaje en sus redes sociales, donde resalta que la pareja «Estábamos viviendo nuestro sueño».

El artista, de 29 años de edad, falleció en la tarde del jueves en la IPS Universitaria, sede Clínica León XIII, donde ingresó con un “daño cerebral muy severo”, tras ser impactado de bala en la cabeza.

Primeras versiones señalan que el artista se encontraba dentro de un vehículo cuando se presentó un caso de fleteo, donde las víctimas del hurto y los delincuentes iniciaron un tiroteo, y una de las balas alcanzó al reguetonero.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, señaló que “Un supuesto intento de hurto a un ciudadano (Golf Gti Blanco), quien responde con su arma e impacta a uno de los delincuentes que muere en la vía. Uno de los disparos pega en otra persona (Legarda) quien iba en otro carro”.

El centro asistencial emitió un comunicado donde afirman que Legarda “Fue revisado por un neurocirujano. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”.

Tras conocerse el fallecimiento del joven artista, su novia, Luisa Fernanda W, con quien inició la relación durante el programa Master Chef Celebrity, publicó en su cuenta en Instagram un sentido mensaje donde destacó: «Eres el mejor hombre que conocí», además reconoció que la partida del cantante llegó en un momento en que «Estábamos viviendo nuestro sueño»

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!!”, fueron algunas de las palabras que escribió Luisa Fernanda, quien comenzó una relación con el cantante en 2018. La publicación de la antioqueña culminó con un reconocimiento hacia el cantante que falleció a los 29 años: “Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!!”, indicó la famosa youtuber.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ??, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ??????????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on