Entretenimiento Farándula Gente Tema del Día ultimahora

Sony Music Colombia lamentó el fallecimiento de Fabio Legarda

Foto cortesía Sony Music Colombia
La disquera Sony Music Colombia lamentó, a través de un comunicado el fallecimiento del joven reguetonero, Fabio Legarda, y destacó que «Nos entristece la noticia de su fallecimiento y que este joven talento se haya convertido en una víctima de la violencia sin sentido de nuestro país».

En un corto comunicado, Sony Music, compañía a la cual pertenecía el artista, recordó: «Hace tres años con muchos sueños para su carrera musical, Fabio Legarda decide volver a su natal Colombia dejando atrás a la ciudad de Atlanta donde iniciaron sus raíces musicales».

La disquera agrega en la nota: «Nos entristece la noticia de su fallecimiento y que este joven talento se haya convertido en una víctima de la violencia sin sentido de nuestro país».

Por último indica: «Acompañamos a su familia y a sus fans en este momento tan doloroso».

Legarda, falleció en la tarde de este jueves en un centro de salud de Medellín, luego de ser impactado por una bala perdida en medio un fleteo en el barrio El Poblado.

Los primeros indicios apuntan a que el artista se encontraba dentro de un vehículo cuando se inició un tiroteo entre los delincuentes y los ocupantes del carro en el que se transportaba.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, señaló que “Un supuesto intento de hurto a un ciudadano (Golf Gti Blanco), quien responde con su arma e impacta a uno de los delincuentes que muere en la vía. Uno de los disparos pega en otra persona (Legarda) quien iba en otro carro”.

El también youtuber y participante del reality de RCN Televisión, MasterChef, fue trasladado la IPS Universitaria, sede Clínica León XIII, donde –según el parte médico– ingresó con un “daño cerebral muy severo”, tras ser impactado en la cabeza.

“Fue revisado por un neurocirujano. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, reportó el centro de salud en un comunicado.

El artista de 29 años que era la actual pareja de la influencer Luisa Fernanda W, nació en Popayán, pero a muy corta de edad se trasladó a Atlanta, en Estados Unidos, pero decidió regresar a su país natal para convertirse en un gran cantante.

Actualmente se encontraba promocionando su nueva canción ‘Nutella’, la cual tenía planeada estrenarla este viernes 8 de febrero.