Economía Empresas

Vajillas Corona tiene nuevo distribuidor para EE.UU

Vajillas Corona participa del 7 al 9 de febrero de 2019 en el evento North American Association of Food Equipment Manufacturers – Nafem, una reconocida feria internacional que reúne a los exponentes más importantes del sector hotelero, de restaurantes y casino, y que cuenta con más de 600 expositores, 20 mil visitantes y 27 mil productos.

En el marco del evento, Vajillas Corona presentará las nuevas tendencias en vajillas y complementos para vestir las mesas de los hoteles y restaurantes más importantes del mundo.

“Esta feria es la oportunidad de dar a conocer nuestros productos a restaurantes y negocios hoteleros del mundo. A partir de esta feria empezamos una alianza con la compañía G.E.T Enterprises, quien es nuestro distribuidor autorizado de Vajillas Corona para el mercado de Estados Unidos, lo que nos permite ampliar la cobertura y fortalecer nuestro posicionamiento en este mercado. Dicha compañía lleva más de tres décadas en el mercado norteamericano donde ha sido reconocida por la calidad de las soluciones que trae para la mesa servida”, señaló María Adelaida Diez, jefe del negocio institucional de Vajillas Corona.

Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro. Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Ecocementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo. Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del