Política

Duque recibe este martes al Mandatario de Alemania, Frank-Walter Steinmeier

El Presidente de la República, Iván Duque, recibe este martes en la Casa de Nariño al Presidente la República Federal de Alemania, quien realizará una visita oficial a Colombia.

Steinmeier llegará a las 2:30 de la tarde a la Casa de Nariño, donde recibirá honores militares por parte del Batallón Guardia Presidencial.

A continuación, los mandatarios tendrán una reunión privada y luego una reunión ampliada con las delegaciones de ambos países. Tratarán temas bilaterales y de cooperación.

Al finalizar las reuniones, los presidentes Duque y Steinmeier darán una declaración a los medios de comunicación, que se transmitirá en directo por la página web de la Presidencia de la República, www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

El Mandatario germano realizará una visita oficial a Colombia y Ecuador en el marco de los 250 años del nacimiento del científico alemán Alexander von Humboldt

Steinmeier estuvo en Colombia en enero de 2016, cuando se desempeñaba como Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania.

Visita del Príncipe Haakon Magnus de Noruega

Antes de la visita del Presidente de Alemania, el Presidente Duque se reunirá con el Príncipe Haakon Magnus, heredero de la Corona de Noruega.

Haakon Magnus visitará a Colombia entre el 12 y 14 de febrero, en calidad de Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).