Bogotá

Ante evidencia de Personería, alcalde Peñalosa debe suspender la temporada taurina

Radio Santa Fe CM

Luego de revelarse las infracciones al Código Nacional de Policía el Concejal Emel Rojas le solicitó al Alcalde suspender la temporada taurina en la ciudad.

Así lo anunció el cabildante cristiano del partido Colombia Justa Libres, tras conocerse las denuncias y evidencias de la Personería de Bogotá.

“A la organización de la temporada taurina en la ciudad se le salió de las manos el evento, la Personería mostró evidencia clara de la violación del artículo 33 del Código Nacional de Policía, además según lo dijo el órgano de control el desorden en los controles de este espectáculo viola la normatividad vigente” Señaló Rojas.

Además, el cabildante afirmó que las normas del Código de Policía son claras y por lo tanto la Alcaldía de Bogotá debe actuar de forma objetiva conforme a las infracciones reseñadas por la Personería de la ciudad.

“Hacemos un llamado al Alcalde, a las Secretarias de Gobierno y de Seguridad para se cumplan las disposiciones de las normas de convivencia, las cuales según la evidencia del órgano de control fueron violadas” puntualizó Rojas.