Internacional

EE.UU.: revocan visas a los integrantes del TSJ de Venezuela

En el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Elliot Abrahms, informó que Estados Unidos revocó las visas a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, por considerarlo ilegítimo y de corte oficialista.

Abrahams dijo que no hay planes de enviar tropas a Colombia, en respuesta a una de las múltiples preguntas que le formularon los congresistas.

El único mensaje que ofreció Abrhams fue seguir apoyando el cambio democrático en Venezuela, como lo ha repetido varias veces la administración de Trump esto significa considerar todas las posibilidades.

Pero la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes le señaló a Elliot Abrams que solo el Congreso puede autorizar la intervención militar en cualquier país y que esta opción no se está considerando.

El congresista Adriano Espaillat, así lo mencionó, mientras otros integrantes de la Cámara baja además cuestionaron el seguir considerando todas las opciones cuando no hay una amenaza a la seguridad nacional para los EE.UU.