Bogotá

Este 15 y 16 de febrero arma tu plan con la Orquesta Filarmónica de Bogotá


El chelista alemán Alban Gerhardt se presentará este 15 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 08:00 p.m. La entrada estará disponible en Primera Fila.

Gerhardt se destaca en sus presentaciones por tener un estilo cantable en su manera de abordar las interpretaciones y una imponente presencia escénica. El alemán ha sido conocido en el Reino Unido como uno de los mejores chelistas del momento y en Alemania se ha dicho que es uno de los mejores chelistas vivientes.

Programa:

Los Colores: Andrés Posada
Guía para Orquesta: Benjamin Britten
Concierto para violonchelo en Mi menor Op. 85. Edward Elgar
Por otro lado, el programa del 16 de febrero estará a cargo del Director asistente, Andrés Felipe Jaime. Este evento tendrá lugar en la Parroquia Inmaculado Corazón de María (Av Carrera 60 # 57 – 60), a partir de las 6:00 p.m. Entrada libre.

El maestro Andrés Felipe Jaime se desempeña desde el año 2018 como director asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).

Anteriormente, fue Director Titular de la Sinfónica de Antioquia durante tres temporadas. Su gran trayectoria ha sido en Estados Unidos y en Colombia su tierra natal ya que es oriundo de la ciudad de Medellín.

Programa:

Los Colores: Andrés Posada
Guía para Orquesta: Benjamin Britten