Entretenimiento Música

Los sanandresanos Irie Kingz presentan su nuevo sencillo «No Drama»

Irie Kingz, el dúo sanandresano, conformado por los hermanos Oliva y Yeyo, arrancan este año con energías renovadas y tienen todo listo para el lanzamiento del sencillo “No Drama”, una canción que inspira un sentimiento de tranquilidad y armonía que resulta del estado Irie, en el que no hay espacio para el drama. Irie, en la cultura rastafari, es sinónimo de bienestar y estar libre de tensiones.

El vídeo de “No Drama” fue grabado en la ciudad de Medellín y fue dirigido por Nael y Justin. La historia transcurre en un contexto refrescante y de tranquilidad, en el que los personajes están conectados con su entorno y creatividad. “Quisimos mostrarnos tal cual somos, nuestro estilo de cantar, de vestir y de sentir la música. Compartir nuestra esencia Irie a través de un universo audiovisual que también nos representa”, comentó Oliva sobre el videoclip.

Tras un 2018 en el que Irie Kingz giró sin parar por Colombia e hizo parte de importantes festivales como el Breakfest y La Solar, además de presentaciones en mercados como en BOmm (Bogotá Music Market) donde se dieron a conocer entre promotores internacionales, el dúo de San Andrés promete un 2019 bastante movido, arrancando con su participación en el Festival Estéreo Picnic y con múltiples salidas a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, que pronto se anunciarán.

Más sobre IRIE KINGZ:

Su música es una mezcla de sonidos y tendencias globales con raíces caribeñas y ritmos como kizomba, zouk, dancehall y synths de R&B, a la que se suman las voces de Oliva y Yeyo cantando en español, inglés y creole.

Su versatilidad, tanto en lo musical como en lo lírico, abre puertas para que Irie Kingz se posicione como uno de los proyectos más auténticos y excitantes de los géneros urbano, dancehall y hip hop.

En los últimos tiempos han conseguido atraer a un público que ha encontrado en Oliva y Yeyo, y sus valores Irie, el goce, agradecimiento, paz interior, aceptación, y en pocas palabras, al sentimiento de estar en armonía con el entorno y de existir de forma positiva.

Irie Kingz firmó recientemente con la compañía de management M3 Music, conocida por poner en el mapa mundial a artistas alternativos latinos, al frente del manejo Bomba Estéreo, Mitú y Vicente García.