Judicial

Cayó sujeto sindicado de asesinar a su pareja sentimental en Magangué

La Armada de Colombia, en desarrollo de una operación coordinada e interagencial con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un sujeto sindicado de feminicidio, en Bolívar.

Se trata de Nadid Guerra, quien es sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental después de una discusión el pasado 2 de junio de 2018, en Magangué, municipio de Bolívar.

El sujeto capturado, fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo municipal de Magangué para su respectiva judicialización.

La operación se desarrolló en el corregimiento Las Boquillas, municipio de Mompox, en donde tropas del Gaula Militar Bolívar y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada Nacional; con el apoyo de la Seccional de Investigación Judicial -Sijin- de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, dieron cumplimiento a la orden de captura vigente contra Nadid Guerra González, de 30 años de edad, por el delito de feminicidio.

Un total de 25 Comandos Anfibios de la Armada de Colombia, fueron desplegados en la operación de infiltración para llegar por vía fluvial de manera rápida, al área donde se encontraba el sindicado.