Deportes Selección Colombia

Carlos Queiroz visitó entrenamiento de la Selección Colombia sub-17

En el inicio de un nuevo ciclo de trabajos de la Selección Colombia Masculina Sub-17, con miras a su participación en el Sudamericano de la categoría entre el 21 de marzo y el 14 de abril, el equipo nacional recibió la visita de Carlos Queiroz.

Queiroz y una parte de su Cuerpo Técnico, estuvieron presentes en el entrenamiento matutino, en el que aprovecharon para compartir experiencias junto con Héctor Cárdenas, quien dirige al equipo Sub-17. A la sesión también asistió Arturo Reyes, quien es el técnico de la Selección Colombia Sub-20 y Asistente de la Selección Colombia de Mayores.

Queiroz estará muy de cerca de los procesos que se lleven a cabo con las selecciones juveniles y mantendrá un permanente acompañamiento a estos equipos, donde aportará su experiencia y conocimiento para el desarrollo de nuestro fútbol. El entrenador de la Selección Colombia de Mayores reconoce la importancia del fútbol base para el funcionamiento de la selección mayores.

«Es muy importante trabajar de cerca con las selecciones menores porque estos jugadores son las que alimentan a la Selección Colombia de Mayores»