Entretenimiento Música

Histórica noche para Ozuna en Premio Lo Nuestro 2019

Foto Ozuna
Uno de los exponentes más importante del género urbano,»El negrito de los ojos claros» del Reggaeton, vuelve a hacer historia en su carrera musical la noche de Premio Lo Nuestro 2019, convirtiéndose en el máximo ganador de la ceremonia de premiación.

Luego de haber resultado nominado en 10 diferentes categorías, Ozuna se «coronó» como el máximo ganador de la velada en las siguientes menciones:

Tour del año – «AURA»
Crossover song – «Taki Taki»
Remix del año – «Te Bote»
Canción del año- «Me Niego»
Artista masculino del año urbano
Canción pop- rock del año- «Me Niego»
Sencillo del año- «Me Niego
Colaboración del año- «Me Niego»
Colaboración pop-rock del año – «Me Niego»

El arduo trabajo puesto en sus álbumes ODISEA y AURA- ambos bajo el sello disquero independiente Dímelo Vi- le han hecho ganarse el corazón de un público masivo que corea sus canciones en todos los continentes, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes de la escena musical a nivel global, sin distinción de razas o idiomas.

«Me siento profundamente bendecido y agradecido con mis seguidores que nunca dejan de apoyarme, que están conmigo en las buenas y malas. Gracias por tenerme presente en sus votos», afirmó el artista.

La ceremonia de premiación contó con inolvidables presentaciones del astro boricua. Inicialmente, se «apoderó» del escenario interpretando un medley de los temas más sonados de su carrera artística.

Al mismo tiempo, compartió el escenario con las figuras más destacas del género urbano como: JBalvin, Zion y Lenox, De La Ghetto, Yandel, entre otros. En una inolvidable y emotiva presentación en la que le hicieron honor al creador del Reggaeton Daddy Yankee, interpretando las canciones que marcaron un antes y un después en la historia de la música latina.