Bogotá

Participa de la primera edición del ‘Bogotá Máster Bike’ en el parque El Tunal


Si eres amante de la bicicleta, este plan está hecho para ti. Este sábado 23 de febrero, todos los deportistas mayores de 30 años podrán mostrar su rendimiento sobre la bicicleta, en un circuito de 2 kilómetros de extensión en el parque El Tunal.

Se trata de la primera edición del ‘Bogotá Máster Bike’, la inscripción es gratuita y se uede hacer por medio de la página www.idrd.gov.co.

El objetivo es alcanzar el mayor número de vueltas, en un tiempo determinado, en las dos ramas y para ciclas de ruta y todo terreno. Los mejores promedios recibirán estímulos por su participación.

“Así se busca continuar fortaleciendo y empoderando la cultura del pedal en Bogotá, integrando a la comunidad ciclista y abriendo nuevas opciones de uso del tiempo libre”, dijo Óscar Ruíz, jefe del área de recreación del IDRD.

Los participantes inscritos, recibirán previamente un kit de competencia. Además, deberán asistir con casco, camiseta oficial, bicicleta en perfectas condiciones mecánicas y equipo básico de herramientas, en caso de avería del aparato.

El Bogotá Máster Bike tiene un cupo para 750 participantes y un horario continuo de 9 horas, desde las 7 de la mañana y 5 de la tarde.

Para recordar

Otros eventos de promoción de la bicicleta promovidos por la Alcaldía de Bogotá, son:

Vía Segura ruta Choachí.
Patios, Cronoescalada a Guadalupe.
Pink Bike, bici recorrido parques El Virrey.
La Florida.
Ecotravesía Cerros Orientales.
Salidas a Chingaza y Sumapaz.