Entretenimiento Música

Pink lanzó su nueva canción «Walk Me Home» y anuncia su próximo álbum

La artista estadounidense Pink presentó su esperado nuevo single «Walk Me Home» a través de RCA Records. Esta conmovedora canción fue escrita por Nate Reuss, Scott Harris y P!nk, y fue producida por Thomas y Kyle Moorman.

P!nk dio un adelanto de la canción hace dos semanas en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde también anunció que publicará su octavo álbum Hurts 2B Human en abril. A principios de esa semana, P!NK fue homenajeada con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras su increíble éxito y a pedido del público, P!nk lleva el Beautiful Trauma World Tour de vuelta a Estados Unidos a partir del 1 de marzo, comenzando en Sunrise, Florida, y terminando con dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York el 21 y 22 de mayo.

La gira ya ha vendido 3 millones de entradas en todo el mundo y más de 1 millón de entradas solo en EE.UU.. Los fans que han comprado entradas para estos shows podrán disfrutar de beneficios exclusivos, además de descargar el nuevo álbum de P!nk ‘Hurts 2B Human’.