Atlántico Nacional

Taxi habría caído al río Magdalena durante pelea de pareja en Barranquilla

El hecho se registró en la noche del jueves, cuando un taxi con dos pasajeros terminó en el río Magdalena, a la altura del Malecón Puerta de Oro, en Barranquilla.

La emergencia se presentó cuando el vehículo cayó al río al romper una baranda, al parecer porque el conductor sostenía una acalorada discusión con su excompañera sentimental, quien había amenazado con interponerle una demanda.

De acuerdo con versiones publicadas por El Heraldo, los ocupantes del vehículo fueron identificados como Jorban Ferrer Romero y Daniela Ospino Charris, quienes sostenían una pelea de pareja al momento del accidente.

De acuerdo con el mencionado medio, versiones extraoficiales señalaron que el hombre habría intentado agredir a la mujer, y que al momento del percance el automotor iba con exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control y se fuera al río.

Tras el accidente, los ocupantes fueron trasladados a la clínica Altos de San Vicente, donde fueron valorados por diversas lesiones, ninguna de gravedad, el conductor registró golpes en el cuello y la naríz, mientras que la pasajera sufrió traumas en los miembros superiores.

Por su parte, el vehículo ya fue sacado del río, pero a causa de los graves daños fue declarado en perdida total.