Internacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora Venezuela

Colectivos venezolanos atacan a bala a civiles en San Antonio del Táchira y Ureña

En videos e imágenes que rotan por redes sociales quedaron evidenciados los ataques con armas de fuego por parte de colectivos chavistas, en contra de civiles que se encuentran a la espera de la ayuda humanitaria en San Antonio del Táchira.

Versiones de testigos aseguran que estos grupos armados, conocidos como colectivos bolivarianos, sustituyen al pie de fuerza de la armada venezolana; pero en realidad son integrantes de «Los Pelusos» y el ELN que delinquen en San Antonio del Táchira y Ureña, protegidos por los temibles grupos parapoliciales Fuerza Armada Nacional Bolivariana – FANB.

Entre tanto, este sábado grupos chavistas salieron a las calles para expresar su indignación por las acciones lideradas por el presidente encargado, Juan Guaidó, que buscan hacer ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

«Yo no quiero saber nada de esa ayuda humanitaria porque tras de dicha ayuda vienen los bombardeos para acabar con nuestro pueblo venezolano», dijo Jenny Vásquez, presidenta de la liga deportiva indígena durante una marcha en Caracas.