Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora Venezuela

Gustavo Petro se vuelve tendencia tras emprenderla contra el organizador de Venezuela Aid Live

La tendencia #PetroPorQueNoTeCallas se convirtió este sábado en una de las más destacadas de Twitter, luego que el senador Gustavo Petro la emprendiera duramente en contra del multimillonario Richard Branson, organizador del concierto Venezuela Live Aid.

Petro, a través del hashtag #NoALaGuerra pidió a sus seguidores convertir el evento para recaudar fondos para Venezuela, en un llamado en contra de la guerra, pero también hizo duros señalamientos contra Branson, lo que no cayó muy bien entre los internautas.

En la red social Twitter, el Senador de la Colombia Humana indicó: “El multimillonario que convoca al pueblo con hambre. Él se irá en su jet privado al mejor restaurante del mundo y ellos a ver la despensa sin alimentos. Esta es la realidad del mundo”.

Además Petro señaló en otro trino que la intención de Branson no es la de ayudar al pueblo venezolano, sino a «calcular su próximo negocio petrolero»

El exalcalde de Bogotá, además recordó que Branson es uno de los hombres más ricos del mundo, y aseguró que «el dueño de Virgin, espera después de la guerra y los muertos, hacer rentables inversiones en Venezuela».

Tras la seguidilla de trinos contra Branson, los internautas salieron en pro y en contra de los señalamientos del Senador Gustavo petro, convirtiendo el hashtag #PetroPorQueNoTeCallas, en una de las tendencias más importantes de Twitter en la mañana de este sábado.