Judicial Justicia

Capturaron por intento de feminicidio a conductor de taxi que cayó al río Magdalena

Se trata de Jordan de Jesús Ferrer Romero, de 22 años, el chófer que se accidentó en la noche del pasado jueves, cuando sostenía una acalorada discusión con su expareja sentimental. Según las autoridades, el hombre habría lanzado el vehículo al río Magdalena con la intención que ambos murieran.

El hecho se registró cuando el taxi terminó en el río Magdalena, a la altura del Malecón Puerta de Oro, en Barranquilla, al parecer porque el conductor sostenía una acalorada discusión con su excompañera sentimental, identificada como Daniela Ospino Charris, quien había amenazado con interponerle una demanda.

Versiones extraoficiales señalaron que el hombre habría intentado agredir a la mujer, y que al momento del percance el automotor iba con exceso de velocidad.

Tras el accidente, los ocupantes fueron trasladados a la clínica Altos de San Vicente, donde fueron valorados por diversas lesiones, ninguna de gravedad, el conductor registró golpes en el cuello y la naríz, mientras que la pasajera sufrió traumas en los miembros superiores.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yesid Peña indicó que “La joven manifestó ser víctima del conductor del vehículo de servicio público, quien intentó suicidarse y cometer homicidio en ella por un tema pasional que estaremos conociendo en cuanto avance la investigación”.

Ferrer, quien permanece en la clínica recuperándose, fue capturado y procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.